¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Sweet Sophie Soul, es una empresa de Medellín en la que tenemos como objetivo el bienestar de los gaticos y sus familias, por medio de servicios como Consultas de Comportamiento, Niñera de Gatos, Asesorías en Educación, Veterinario en Casa, etc. Nos basamos en proporcionar experiencias positivas entre los gaticos y sus familias, generando emociones como el amor  y la alegría, obteniendo situaciones y experiencias de tranquilidad y conofort, que brindarán bienestar, tanto a las personas como a sus animales de compañía. 

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro Portafolio:

- Niñera de Gatitos. (Cuidado del Gatito en su propio hogar).
- Consultas de Comportamiento (etología). Para mejorar o modificar conductas en el comportamiento de los gatos.
- Asesorías en Cuidados y Educación de Gatitos (Consultas y Asesorías en Línea).
- Magia en Casa (Introducción y adaptación de un gato al hogar).
- Consulta Veterinaria en Casa (consulta, vacunación, desparacitación, toma de muestras de sangre, exámenes de laboratorio, etc).
- Servicio de Esterilización de Gatos (prequirúgicos a domicilio, transporte, medicamentos, acompañamiento pre / post-quirúgico, tanto veterinario como etológico).
- Transporte de Gatitos (Consultorio Veterinario - Hogar - Consultorio Veterinario).


También ofrecemos producto, para el bienestar de los gatitos, y para que sus familias expresen todo su amor por ellos:

- Productos de Diseño Exclusivos (cojines, cuadros, mugs, etc).
- Productos Importados Recomendados (juguetes didácticos).
- Diseño de productos para el hogar (catlovers).

Todos los servicios y productos ofrecidos por Sweet Sophie Soul, son pensados y brindados para el bienestar de los gaticos y sus familias, y por medio de ellos, tratamos de generar consciencia acerca de la Tenencia Responsable de los mismos.


Filosofía

Filosofía

Sweet Sophie Soul , tiene como filosofía principal “Love + Care” (amor y cuidado), elementos que son esenciales para el bienestar de todos los seres, tanto humanos como animales. Por esto, nuestros servicios están basados en esto, en aportar a la calidad de vida y al disfrute de la misma, rescatando valores como la lectura y el aprendizaje, que se ven reflejados en comodidad, tranquilidad y bienestar.

Equipo

Equipo

Sandra Botero Rodríguez

Amante total de los animales, en especial de los gatos. Amor que se despertó más aún, con la adopción de sus tres gatas Sophie, Mishya y Baithi, quienes son la inspiración de la empresa. Creadora y directora de Sweet Sophie Soul, Diseñadora Gráfica, Pedagoga y Diplomada en Etología Clínica Aplicada y Modificación de Conducta (Universidad CES, Medellín), y Diplomada en Comportamiento Animal (The University of Melburne, Australia) con experiencia en cuidado y manejo de gatos de más de 7 años.


Luisa Valencia Jiménez

Amante de los animales, ejemplo de ello, Amelia y Alicia, dos hermosas gatas con las que comparte su vida hace 5 años. Con amplia experiencia en cuidado de gatitos.


Sophie

Gata doméstica de 7 años de edad, adoptada al mes y medio de vida, hermana de Mishya. Ama subir hasta el último piso de los gimnasios y supervisar todo. Recatada, mimada, cariñosa y muy consentida.



Mishya

Gata doméstica de 7 años de edad, adoptada al mes y medio de vida, hermana de Sophie. Le encanta jugar corriendo por toda la casa. Dormilona, juguetona, cariñosa y muy mimada.


Baithi

Gata doméstica de 4 años de edad, adoptada al mes y medio de vida. Amante al agua, le encanta tomar el sol y a jugar a las escondidas. Activa, juguetona, mimada y ronroneadora.