Equipo

Equipo

Sandra Botero Rodríguez

Amante total de los animales, en especial de los gatos. Amor que se despertó más aún, con la adopción de sus tres gatas Sophie, Mishya y Baithi, quienes son la inspiración de la empresa. Creadora y directora de Sweet Sophie Soul, Diseñadora Gráfica, Pedagoga y Diplomada en Etología Clínica Aplicada y Modificación de Conducta (Universidad CES, Medellín), y Diplomada en Comportamiento Animal (The University of Melburne, Australia) con experiencia en cuidado y manejo de gatos de más de 7 años.


Luisa Valencia Jiménez

Amante de los animales, ejemplo de ello, Amelia y Alicia, dos hermosas gatas con las que comparte su vida hace 5 años. Con amplia experiencia en cuidado de gatitos.


Sophie

Gata doméstica de 7 años de edad, adoptada al mes y medio de vida, hermana de Mishya. Ama subir hasta el último piso de los gimnasios y supervisar todo. Recatada, mimada, cariñosa y muy consentida.



Mishya

Gata doméstica de 7 años de edad, adoptada al mes y medio de vida, hermana de Sophie. Le encanta jugar corriendo por toda la casa. Dormilona, juguetona, cariñosa y muy mimada.


Baithi

Gata doméstica de 4 años de edad, adoptada al mes y medio de vida. Amante al agua, le encanta tomar el sol y a jugar a las escondidas. Activa, juguetona, mimada y ronroneadora.