Consultas de Comportamiento

Consultas de Comportamiento

En Sweet Sophie Soul, el bienestar tanto para los gatitos como para los amantes a ellos, es lo primordial. Por esto, ofrecemos diferentes servicios para fomentar la tranquilidad, la alegría y el optimismo.

Algunos gatitos tienen comportamientos no adecuados, o que generan incomodidad en su hogar, pero ninguno de ellos son casos imposibles. En la primera sesión, se encontraran los puntos a trabajar contigo y tu gatito, para que la convivencia sea ideal, y obtener el resultado deseado.

Solicita tu consulta aquí

Asesoría en Línea

Asesoría en Línea

  • Asesoría por medio de video llamada, Skype,de 30 minutos de duración.
  • Estas asesorías son muy útiles para padres primerizos, información sobre la introducción de un nuevo gatito al hogar, cuidados básicos, enriquecimiento ambiental, etc.
  • En la Asesoría en Línea, se pueden tratar diferentes temas como:

    • ¿Cómo adecuar y enriquecer el espacio de mi hogar para la llegada de mi gatico?
    •  ¿Cómo le enseño qué no se debe hacer?
    • ¿Dónde ubicar la comida y la arenera?
    • ¿Cuáles son los juguetes necesarios para un gato?
    • ¿Cómo hago para que mi gato anterior acepte al nuevo gato?
    • ¿Puede quedarse solo mi gato?
    • ¿Cómo hago para que no arañe, ni muerda?
    • ¿Qué alimentos, aparte del concentrado, le puedo dar?

Las pautas entregadas al finalizar la Consulta de Comportamiento o la Asesoría en Línea, son fáciles de realizar y, ante todo, amorosas con los animales, en ningún momento realizamos o proponemos métodos de castigo ni sistemas que aumenten el miedo ni la ansiedad. Siempre son dirigidas hacia el bienestar de los gatitos y sus familias. 

Magia en Casa

Magia en Casa

"MAGIA EN CASA" es un servicio ofrecido con el fin de brindarles mayor bienestar, tanto a los gatitos como a las familias que los están acogiendo, ya que es importante tener en cuenta algunos factores como lo son la seguridad, el esparcimiento, su salud, entre otros, que son claves tanto para el crecimiento como la parte comportamental de los gatitos. Los cuidados iniciales para el bienestar de tu gatico son indispensables para el disfrute de una larga vida. En ésta asesoría, se les indica a los “nuevos padres” al cuidado básico de los pequeños, recomendaciones para ofrecerle un ambiente enriquecido que le aportará tranquilidad y confort a tu gato. La visita que se hace en el momento de la asesoría, permite que nuestro personal especializado, detecte las necesidades de tu gatico en su nuevo entorno. (solicita tu asesoría aquí)

Consulta Veterinaria en Casa

Consulta Veterinaria en Casa

El servicio de la Consulta Veterinaria en Casa, es de gran utilidad para evitar el estrés de llevar a tu gatico hasta la veterinaria, y poderle brindar su revisión periódica. Además, te recordaremos en las fechas en las que tu gatico necesita la atención básica, como lo son sus vacunas y la desparasitación. El servicio es brindado por personal calificado, un profesional en Veterinaria, especializado en pequeñas especies, y un especialista en comportamiento animal. (solicita tu cita aquí)