Niñera de Gatitos

Niñera de Gatitos

Con el servicio de Niñera de Gatitos de Sweet Sophie Soul, los gatitos estarán cómodos y seguros en la tranquilidad de su propio hogar, que es lo ideal para que estos pequeños ángeles no se estresen. Nuestra Cat Nanny, los visitará para garantizar el bienestar de sus prioridades, como lo es la limpieza de la arena, el abastecimiento de su alimento y agua, y sus juegos cotidianos, de una forma tranquila y totalmente segura. 

El servicio funciona de la siguiente manera:

La niñera visitará el gatito a la hora que se coordine previamente con los dueños, quienes dejarán a alguien de confianza para que reciba a la niñera.

La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y media, en la que se limpiará la caja de arena, se le organizará el alimento según las indicaciones de los dueños, y se hará una sesión de juegos y actividades con el gatito.

En cada visita, se realiza un reporte fotográfico del gatico, el cual hará parte de un diario que es enviado a los dueños vía correo electrónico.

Durante la visita, si los dueños lo desean, se realiza una conexión entre la niñera y los dueños de los gatitos vía Skype o Whatsapp, para que puedan ver a sus gatitos, y si desean, ver la sesión de juegos.

Las visitas de la Niñera de Gatitos, pueden ser diarias o día por medio, no recomendamos muchos días entre visita y visita, debido a que es necesario que los gatitos tengan su arenero limpio, y agua fresca.